El mundo de GL events

Desde su creación, GL events ha desarrollado su negocio conforme a una estrategia coherente y selectiva construida sobre varios valores clave:

  • Un modelo de negocio integrado, el cual recurre a las sinergias entre las tres principales áreas de negocio del Grupo con objeto de optimizar y promover su complementariedad alrededor de todo el mundo;
  • una sólida base nacional, la cual ha permitido al Grupo expandir su negocio desde Francia a Europa mediante el desarrollo de oportunidades y el potencial en los mercados maduros;
  • la búsqueda de mercados emergentes con un fuerte potencial de crecimiento;
  • una potente red logística, que hoy día cubre toda la cadena de suministro; desde la fabricación hasta el montaje y que permite al grupo producir y facilitar equipamiento en un plazo extremadamente reducido;
  • una política de innovación en cada área de su negocio: creación de equipamiento y productos en línea con los requisitos de desarrollo sostenible, transformación digital en cada área de la empresa (inclusión de las últimas tecnologías en sus ofertas de servicios), visión pro activa del mercado para anticipar futuras tendencias, colaboraciones con diseñadores, arquitectos, etc.
Euronext Paris
Real time data

Course action

gl events GLO

FR0000066672 GLO     |     Volume ...

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CORPORATIVAS
departamento de prensa financiera

+33 (0)4 72 31 54 20

[email protected]