Octubre 26, 2016

Venues

“Administramos una red de 40 recintos en el mundo: centros de convenciones, recintos feriales, recintos de recepción, salas de conciertos e instalaciones de usos múltiples.”


venues-datosEsto permite al Grupo desarrollar un concepto de “destino” que implica la creación de un centro conformado por varios sitios dentro de una misma ciudad o región. Ejemplos de este modelo incluyen Río de Janeiro (Riocentro, HSBC Arena), Lyon (Centro de convenciones, Eurexpo, La Sucrière, Château de Saint -Priest) o París (Palais Brongniart, Palais de la Mutualité, el Hotel Salomon de Rothschild, el Parc Floral, la Chesnaie du Roy).

En los principales destinos de turismo de negocio, una amplia variedad de espacios y entornos, servicios personalizados para apoyar a nuestros clientes en cada etapa de su proyecto están entre las ventajas que la red GL events Venues ofrece para albergar congresos, convenciones, exposiciones, conciertos y todo tipo de eventos desde 10 a 100.000 personas.

GL events Chile está en búsqueda de oportunidades para administrar recintos en el país, con el fin de potenciar el turismo de reuniones chileno y consolidarse como el actor líder del mercado en la región.

Si está interesado en asociarse con nosotros o en presentarnos alguna oportunidad de administración de recinto, no dude en escribirnos a info.chile@gl-events.com.

Para ver todos los recintos que administramos en el mundo, visite el sitio: www.gl-events-venues.com.