Jet Set Sports – Rio 2016

Jet Set Sports es una de las agencias de ticketing y hospitalidad más importantes en las citas olímpicas tanto de invierno como de verano. Para la compañía – fundada en 1975 – Rio2016 no podía ser la excepción, y construyó varios Lounge en toda la ciudad de Río de Janeiro para recibir a sus clientes.

El Lounge en el Hotel Mercure – Riocentro estuvo liderado por un equipo multidisciplinario el cual satisfizo a las expectativas del cliente, haciendo de este Venue uno de los más importantes de Jet Set Sports en la cita olímpica.

El grupo GL events fue el mayor proveedor de estructuras y montajes temporales de los Juegos Olímpicos de Verano Rio2016. En ese contexto, es que la filial Brasilera de GL events se apoyó en distintas Business Units del Grupo a nivel internacional, para que pudieran colaborar y liderar proyectos, dada la magnitud y el volumen de contratos que el grupo se adjudicó en la cita planetaria. De tal forma, GL events Chile estuvo presente en Rio2016, liderando – entre otros – proyectos tales como el JET SET SPORTS Lounge que recibió a decenas y miles de visitantes  provenientes de distintos países en el Mercure de Barra da Tijuca, Río de Janeiro – Hotel que está inserto en el complejo olímpico y Recinto Ferial RIOCENTRO, y que es administrado por el Grupo GL events.