Octubre 26, 2016

GL events en Chile

Dando continuidad a una dinámica internacional comprometida desde hace más de 15 años, y especialmente a sus filiales en Brasil, Perú, México y Argentina, el Grupo GL events, actor líder de la industria de eventos, ha seguido demostrando su voluntad de expansión en Latinoamerica con la creación de su filial en Chile desde finales del 2014, un mercado emergente y con fuerte potencial de crecimiento.

Más ampliamente, Chile ofrece un alto potencial para las tres actividades del Grupo: Exhibitions – Live – Venues; organización de ferias – prestación de servicios para todo tipo de eventos – y administración de recintos respectivamente.

A través de esta filial que cuenta al día de hoy con un equipo de 150 personas, GL events se apoya en una sólida estructura, con un equipo local experimentado, y aprovecha la amplia red de contactos fuertemente desarrollada por los ejecutivos que componen nuestros equipos multidisciplinarios.

Nuestros mercados

– Espectáculos, ferias y exposiciones
– Ferias generales y especializados, regionales o internacionales para profesionales, público general y de negocios.
– Eventos corporativos
– Cumbres internacionales, foros, eventos de negocios, seminarios, reuniones de motivación, relaciones públicas, conferencias de prensa, inauguraciones, eventos institucionales lanzamientos de productos.
– Eventos deportivos y culturales
– Adicional al rubro de los eventos, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores a nivel internacional de estructura “ligera o semi permanente”. Nuestros equipos de ingeniería proveen las mejores soluciones en términos de carpas, edificaciones modulares, tribunas, etc. que permiten construir desde oficinas hasta centrales de bodegaje, estadios, polideportivos, centros de convenciones y mucho más.

Vea alguna de nuestras mejores realizaciones en 2017, en el siguiente video de Best Of:


Nuestra casa matriz en Lyon – Francia:

Créditos Fotos: ©Roland Halbe

Revise en el siguiente link lo que la prestigiosa web Plataforma Arquitectura publicó sobre nuestra casa matriz: http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-380303/sede-de-eventos-gl-studio-odile-decq